La empresa
En 1960 D. Andrés Hernández crea en Bilbao un taller dedicado exclusivamente a la reparación de instrumentos de viento, llegando a ser el referente por su trabajo en Bizkaia y todas las provincias limítrofes y por la que han ido pasando músicos profesionales de bandas y orquestas, estudiantes y aficionados.
En 1984 abre su primera tienda junto al taller, especializada en instrumentos de viento y accesorios y a la que se incorpora su hijo Juan A. Hernández, creando lo que hoy es Musical Hernández. Desde ese momento comenzamos a trabajar con las mejores marcas del mercado, todos los instrumentos son revisados y puestos a punto en nuestro taller.
En 1996 la necesidad de espacio para la ampliación del taller y la zona de exposición hace que cambiemos al actual local, con la incorporación a la empresa de Gotzone. Es a partir de ese año cuando incluimos en nuestra tienda prácticamente todo tipo de instrumentos , viento, cuerda, teclados, pianos eléctricos, percusión, accesorios y librería y por su puesto siempre con las mejores marcas y nuestra garantía.