La empresa
 

     En 1960 D. Andrés Hernández crea en Bilbao un taller dedicado exclusivamente a la reparación  de instrumentos  de viento,  llegando a ser el referente por  su  trabajo en Bizkaia  y  todas  las  provincias limítrofes  y  por  la que han  ido  pasando  músicos profesionales de bandas y orquestas, estudiantes y aficionados.

     En 1984 abre su primera tienda junto al taller, especializada en instrumentos de viento y accesorios y a la que se incorpora su hijo Juan A. Hernández, creando lo que hoy es Musical Hernández.  Desde ese  momento comenzamos  a  trabajar  con  las  mejores marcas  del  mercado,  todos  los instrumentos  son  revisados  y  puestos  a  punto en nuestro taller.

    En 1996  la necesidad de  espacio para la  ampliación del taller y la zona de  exposición hace que cambiemos  al  actual  local, con  la incorporación  a  la  empresa  de Gotzone. Es a  partir de ese año cuando incluimos en  nuestra  tienda  prácticamente  todo tipo de instrumentos , viento, cuerda, teclados, pianos eléctricos, percusión, accesorios y librería y por su puesto siempre con las mejores marcas y nuestra garantía.

    

 

 

Musical Hernández - Aviso legal

Diseño y desarrollo: cobertec.com @